Buenos Días Perú

27/12/2019

Universitario discriminado en Adidas Mega Plaza: “Exijo disculpas públicas de parte del trabajador”

Jean Pierre Alvarado indicó que representantes de Adidas se comunicaron con él, pero continuará con su denuncia.




Un indignado estudiante universitario que llegó desde la selva para desarrollarse profesionalmente denunció que fue discriminado por su forma de vestir y apariencia al interior de una tienda del centro comercial Mega Plaza, en Independencia.

El joven relató cómo, cuando intentaba probarse algunas prendas, fue intervenido bruscamente y acusado de ladrón y, junto con su hermano, fueron echados del establecimiento. Fue el personal de seguridad del centro comercial el que intervino para apoyarlos.

Jean Pierre Alvarado tiene 18 años y es estudiante de marketing, mientras que su hermano, de 22 años, estudia ingeniería industrial. Ambos exigían explicaciones y resultó que quien los agredió es Jonathan Montenegro, nada menos que el gerente de esta tienda.

El estudiante intentó además formalizar una denuncia en la comisaría de Sol de Oro en Los Olivos, pero la policía no aceptó el caso. Por su parte Adidas, la marca involucrada, envió un comunicado donde afirman que investigan lo ocurrido. Pese a ello pudimos corroborar que Montenegro sigue laborando,


Temas Relacionados: DenunciaDiscriminaciónIndependenciaMega Plaza

También te puede interesar:

DENGUE