Buenos Días Perú

24/12/2019

Asalto en San Miguel: se llevan furgoneta con carga valorizada en más de 300 mil soles

Los delincuentes aprovecharon el intenso tráfico que se genera en la avenida La Marina para atacar y secuestrar a los conductores y llevarse la mercadería.




Delincuentes armados asaltaron una furgoneta que transportaba carga valorizada en más de 300 mil soles en consolas de video. Los hampones cometieron el atraco en pleno tráfico de la avenida La Marina, en San Miguel.

Los delincuentes se encontraban a bordo de dos vehículos cuando interceptaron a una furgoneta blanca que era custodiada por una camioneta de la empresa Securitas, la cual se dirigía a un almacén en la avenida Javier Prado.

 Asimismo, los hampones secuestraron al conductor de la empresa Securitas, Orlando Salas Saboya y lo liberaron en Comas. Mientras que Víctor Romani Campos quien conducía la furgoneta blanca fue dejado en el Callao.

Peritos colocaron reactivos en la camioneta en busca de huellas dactilares. La división de robos de la Dirincri está tras los pasos de estos sujetos quienes se llevaron la furgoneta con la valiosa carga.

 


Temas Relacionados: AsaltoAvenida La MarinaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE