Buenos Días Perú

24/12/2019

''Los Marimberos de Breña'': banda utilizaba gorras navideñas para comercializar droga

Los agentes señalaron a Brigitt Purizaca Villar y Percy Gody Sierra como los cabecillas de la banda, mismos que utilizaban una playa de estacionamiento como fachada para la venta de la droga.




Se acabaron los días en libertad para ''Los Marimberos de Breña''. Durante un operativo realizado en el mencionado distrito, la Policía Nacional detuvo a esta banda dedicada al tráfico de drogas.

Los agentes señalaron a Brigitt Tuswani Purizaca Villar y Percy Axcel Gody Sierra como los cabecillas de la banda, mismos que utilizaban una playa de estacionamiento como fachada para la venta de la droga.

En el local, ubicado en Breña, se encontró celulares robados, motos lineales y más de cinco paquetes de marihuana, mismos que eran entregados en gorras navideñas. Según las autoridades, el lugar también servía como fumadero.

A pesar de que ''Los Marimberos de Breña''  soltaron a los perros y también a un hombre que empezó a amenazar a un equipo de Buenos Días Perú, la policía logró capturarlos. Sin duda alguna, un duro golpe a la microcomercialización de droga.


Temas Relacionados: BandaBreñaTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE