Buenos Días Perú

24/12/2019

Adolfo Bazan habría tenido intenciones de fugar a Bolivia

Abogado, que figuraba en la lista de los más buscados por violencia sexual, sería trasladado a Lima aproximadamente al mediodía.




El ministro del Interior, Carlos Morán, informó que el abogado Adolfo Bazán, quien fue capturado esta mañana en un terminal terrestre de Tacna, habría tenido intenciones de fugar a Bolivia.

“La Policía con inteligencia ya tenía una información de esta persona que tenía intenciones de salir a Bolivia. La Policía ha montado una operación con una semana de anticipación. Cruzando información de fuente humana y electrónica fue capturado a las 6:36 en el terminal terrestre en el terminal Manuel A. Odria de Tacna”, señaló el titular del Mininter.

Se conoció que Bazán Gutiérrez pasará por un examen de médico legista antes de ser trasladado a la capital. Su llegada a Lima sería aproximadamente al mediodía de este martes.

Cabe señalar que sobre el abogado pesa una orden de captura dispuesta por el 7°Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima, por los presuntos delitos de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de la modelo Macarena Vélez. En los últimos meses se conocieron más casos de violencia sexual en su contra e incluso uno de ellos fue archivado.


Temas Relacionados: Adolfo BazánBoliviaCarlos MoránMininter

También te puede interesar:

DENGUE