Buenos Días Perú

19/12/2019

Lince: delincuentes desmantelan así una camioneta en segundos

Altamente coordinados. Un grupo de ladrones de autopartes fue captado por cámaras de seguridad empleando una increíble modalidad para hacerse de su botín. Este tipo de robos gana terreno.




Les tomó menos de un minuto. Un grupo de delincuentes en el distrito de Lince fue grabado por cámaras de seguridad desmantelando una camioneta para adueñarse de sus autopartes. En las imágenes se puede ver a los sujetos marcando su objetivo en la avenida Militar.

Tras comprobar que el vehículo se encuentra solo y sin vigilancia, el grupo, con guantes y gorras, se pone en acción. Uno arranca el espejo, el otro se apodera del limpia parabrisas y el tercer cómplice con una herramienta especial, saca los faros de la camioneta

Y así, exactamente en 28 segundos, estos tres ladrones se llevan las autopartes. No muy lejos, en la misma avenida, un sujeto con camisa y abrigo en mano, roba un espejo ‘al paso’. Este tipo de robos se han vuelto recurrentes y los vecinos exigen a las autoridades mano dura para los delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE