Buenos Días Perú

09/12/2019

Asalto en Javier Prado: policía tras pasos de segundo ‘raquetero’

Según las investigaciones, José Carlos Grados Reina (26) ya habría delatado a su compañero y la captura sería cuestión de tiempo. Víctima permanece internada en clínica San Luis.




El empresario Marco Antonio Padilla Naupay fue asaltado a balazos en San Isidro. Dos ‘raqueteros’ a bordo de una moto lineal aprovecharon el tráfico lento en la cuadra 13 de la avenida Javier Prado para cometer sus fechorías.

Con una pistola, los ladrones amedrentaron a Padilla Naupay, quien se resistió y recibió un balazo. Aunque lograron huir para continuar con otro asalto, la PNP identificó su vehículo e inició la persecución. El hampón, identificado como José Carlos Grados Reina (26), fue abandonado por su cómplice.

En su poder se halló 12 teléfonos celulares de alta gama, dos iPads y una laptop, además de un chaleco antibalas con el nombre de la policía inscrito en él. Investigaciones señalan que el delincuente ya habría delatado a su compañero y la captura sería cuestión de tiempo.

Mientras el sujeto permanece en el Hospital Casimiro Ulloa, su víctima tiene pronóstico reservado en la clínica San Luis, en Jesús María.


También te puede interesar:

DENGUE