Buenos Días Perú

04/12/2019

Cruce del terror en Chorrillos: roban a pasajeros de taxis y asaltan bodegas a mano armada

Los delincuentes cogotean a sus víctimas, asaltan a plena luz del día diversos negocios y roban tanto a pasajeros como a taxistas.




El cruce de las calles Terán con Emilio Sandoval en el distrito de Chorrillos se han convertido en tierra de nadie. Delincuentes asaltan a cualquier hora del día diversos negocios, a transeúntes y taxistas.

Cómo se observan en imágenes captadas por cámaras de seguridad, los delincuentes cogotean a sus víctimas, asaltan diversos negocios a plena luz del día y roban a taxistas que circulan por estas vías.

Al parecer, sería una banda de delincuentes que opera en esa zona a cualquier hora del día. A estos sujetos no les tiembla la mano cuando se trata de cometer sus fechorías pues vecinos intentaron frustrar el robo a una bodega pero ellos realizaron disparos al aire.

El caos vehicular durante la noche es aprovechado por estos delincuentes para asaltar a taxistas y pasajeros de vehículos en movimiento. Los vecinos exigen mayor seguridad y la captura de estos delincuentes que siembran terror en la zona.

 


Temas Relacionados: AsaltosChorrillosTaxis

También te puede interesar:

DENGUE