Buenos Días Perú

04/12/2019

SJL: joven cantante recupera su mototaxi robada por ‘raqueteros’

El joven de 22 años se emocionó hasta las lágrimas tras recuperar su mototaxi robada por delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros.




Agentes de la comisaría Santa Elizabeth en el distrito de San Juan de Lurigancho, recuperaron la mototaxi que había sido robada a un joven cantante, por delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros.

Antohny Valdivia Gabriel se emocionó hasta las lágrimas cuando los agentes de la dependencia policial le hicieron entrega de su mototaxi robada. El joven de 22 años expresó su agradecimiento a los efectivos e instó a las personas a denunciar cuando son víctimas de robos.

El mayor PNP Ricardo Vargas, jefe de la comisaría Santa Elizabeth, señaló que la mototaxi se logró recuperar tras una investigación exhaustiva con el Ministerio Público. El vehículo fue hallado en el distrito de Comas pero no tiene la llave para poder encenderla.

Cabe resaltar, que la mototaxi es usada por Antohny Valdivia como su herramienta de trabajo y le fue arrebatada por sujetos que se hicieron pasar como pasajeros. Los delincuentes formarían la banda delincuencial “Los feroces de Las Flores”.

 


Temas Relacionados: Mototaxi RobadaRaqueterosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE