Buenos Días Perú

03/12/2019

Corredor Rojo: fiscalización electrónica iniciará en los próximos 10 días

El representante de los corredores complementarios indicó que este mes de diciembre se incorporarán más unidades del Corredor Rojo.




Amplía su recorrido. El Corredor Rojo ahora llegará desde Pachacámac hasta el distrito de San Miguel. Además, se convertirá en un servicio expreso ya que solo tendrá 11 paraderos en cada sentido.

Ángel Mendoza, gerente general de corredores complementarios, pidió las disculpas del caso a los usuarios que no tenían información sobre los paraderos e indicó que estas acciones le corresponden a la comuna de Lima.

También señaló que la fiscalización electrónica en el Corredor Rojo iniciará en los próximos 10 días. “En la mesa de diálogo que tenemos con la municipalidad se están implementando diversas medidas y en los próximos 10 días iniciará la fiscalización electrónica”, dijo.

Mendoza también indicó que ingresarán 66 vehículos (60 de 12 metros y 3 articulados). Dichas unidades serán incorporadas desde este mes de diciembre como parte de las mejoras operativas para los usuarios.

 


También te puede interesar:

DENGUE