Buenos Días Perú

02/12/2019

Cercado de Lima: detienen a cobrador de cúster pirata por robar a pasajero

El sujeto fue detenido luego que el pasajero denunció que sufrió el robo de sus pertenencias cuando se había quedado dormido.




Un pasajero denunció haber sido asaltado por el cobrador de una cúster pirata cuando se había quedado dormido al interior del vehículo de transporte público. El hecho ocurrió en la plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima.  

Según indicó el pasajero, abordó la cúster pirata en la avenida Arequipa y se quedó dormido. Cuando se despertó se percató que el cobrador le estaba rebuscando sus bolsillos y le reclamó por el hecho.

El hombre habría sido lanzando desde el vehículo pero pidió auxilio a un patrullero del serenazgo de Lima que circulaba por la zona. Los serenos detuvieron al vehículo en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega con Paseo Colón.

Los agentes detuvieron al cobrador del vehículo de placa de rodaje A4G-716 identificado como Jorge Luis Méndez Montero y este hizo entrega de las pertenencias robadas pero la víctima decidió no colocar la denuncia respectiva.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaCústerPasajeroRobo

También te puede interesar:

DENGUE