Buenos Días Perú

29/11/2019

'Ze Luis': la historia del cabecilla detenido de banda criminal 'Comando Vermelho'

A Fonseca Da Silva se le encontró pasta básica de cocaína, sobres de marihuana y un DNI con una identidad que no era suya. El delincuente fue capturado en Villa María del Triunfo.




Se terminaron sus días de fugitivo. José Luiz Fonseca Da Silva, líder del 'Comando Vermelho', una violenta y armada organización criminal brasileña, fue capturado por la Policía Nacional del Perú en Villa María del Triunfo.

Alias 'Ze Luis' tenía una orden de captura internacional por el delito de tráfico ilícito de drogas y por crimen organizado. La justicia de su país lo tenía en la mira y hoy nuestras autoridades lograron su detención cuando se trasladaba en una mototaxi.

Según las autoridades, a Fonseca Da Silva se le encontró pasta básica de cocaína, sobres de marihuana y un DNI con el nombre de Fernando Carrión Torres, una identidad que no es suya. Además, tenía una venda en su cabeza que le ayudaba a detener el sangrado que le dejó una dura intervención.

¿QUIÉN ES 'ZE LUIS'?

José Luiz Fonseca Da Silva empezó en el mundo hampa desde que era un adolescente, descargando cacerinas enteras contra sus enemigos y conforme crecía sus asesinatos cada vez eran mas espeluznantes, algo que lo ayudó a ascender en el 'Comando Vermelho'.

Sus redes sociales eran usadas para mostrar sus armas, videos, frases e imágenes con el sello CV, iniciales y signos característicos del 'Comando Vermelho'.

Finalmente, 'Ze Luis', custodiado por varios efectivos policiales,  fue llevado a la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), y luego terminó en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).


También te puede interesar:

DENGUE