Buenos Días Perú

26/11/2019

Chorrillos: hombre fue acuchillado por resistirse al robo de su celular

El sujeto se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por hampones, quienes lo atacaron a cuchilladas para robarle sus pertenencias.




De terror.  Un hombre que se dirigía a su trabajo fue asesinado por un delincuente tras resistirse al robo de su teléfono celular.  El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Elías Aguirre, en el distrito de Chorrillos.

La víctima fue identificada como Daniel Santos Ventura Gutiérrez, quien se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por hampones a pocos metros de la puerta de su vivienda. El hombre opuso resistencia y fue acuchillado en el rostro.

La esposa del sujeto asesinado vio al costado del cadáver el DNI del presunto asesino y luego vio al sujeto con el polo ensangrentado. Ella acudió hasta la comisaría para que el delincuente sea capturado pero una policía le dijo que “tenía miedo”.

Familiares del asesinado sindicaron a Óscar Reyes como el responsable del asesinato. El sujeto es un conocido delincuente con amplio historial delictivo. Hasta el momento, el sujeto se encuentra con paradero desconocido.

 


Temas Relacionados: Acuchillan A HombreChorrillosHombre AsesinadoRobo

También te puede interesar:

DENGUE