Buenos Días Perú

24/11/2019

Av. Brasil: bus se quedó sin techo tras intentar cruzar por debajo de puente

El bus quedó partido a la mitad a la altura de la cuadra 29 de la avenida La Marina. Al menos cuatro personas resultaron heridas.




Un bus de transporte público se quedó sin techo al intentar pasar debajo de un puente en la avenida Brasil. El accidente ocurrió la mañana de este domingo, a la altura de la cuadra 29 de la avenida La Marina, entre los distritos de Magdalena y Pueblo Libre.

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras el accidente, según informó RPP Noticias. El bus de transporte quedó partido por la mitad y tras perder el techo avanzó cerca de 50 metros más adelante.

Hasta el lugar, llegaron los bomberos, serenazgo y la policía para atender a las personas afectadas. El bus de transportes se dirigía hacia la avenida Del Ejército, en el distrito de Magdalena.

Cabe resaltar, que los vehículos transitan por las vías auxiliares debido a que el carril central de la avenida Brasil fue cerrado este domingo para ser utilizado por las personas para el manejo de bicicleta, caminatas, carreras, trotes, entre otros deportes.

 


También te puede interesar:

DENGUE