Buenos Días Perú

21/11/2019

Cae líder de ''Los perros de Huáscar'', banda criminal que acechaba SJL

''El negro Gino'' y su banda venían sembrando el terror en el distrito. Según las autoridades, solo es cuestión de días capturar a los otros integrantes.




Cuando ''El negro Gino'' era adolescente empezó a robar celulares, carteras y gorras de marca. Hoy, a sus cortos 20 años, es un prontuariado delincuente y líder de la banda criminal ''Los perros de Huáscar''.

Uno de sus últimos atracos se registró en San Juan de Lurigancho y a plena luz del día. ''El negro Gino'' y su banda asaltaron una botica, en donde también funciona una agencia bancaria, y se llevaron al rededor de 7 mil soles.

La Policía Nacional del Perú presume que parte del dinero que ''El negro Gino'' robaba la utilizaba en su aspecto, compraba gorras y ropas de marca, piercings y hasta se hacía blanqueamientos dentales.

Sin embargo, en un exitoso operativo policial se logró capturar al líder de ''Los perros de Huáscar'' y trasladarlo al Penal de Lurigancho. Según el mayor PNP Ricardo Vargas, solo es cuestión de días capturar a los otros integrantes de la temida banda que venía sembrando el terror en San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: Banda CriminalPenal De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE