Buenos Días Perú

20/11/2019

Los Olivos: cinco jóvenes son atacados a balazos por desconocidos

Dos de los jóvenes resultaron heridos en las piernas tras ser perseguidos por sujetos desconocidos. Ellos intentaron refugiarse en una casa para evitar el ataque.




Un grupo de cinco jóvenes fueron atacados a balazos por desconocidos la madrugada de este miércoles. El hecho ocurrió en el cruce de las calles San Bernardo y San Hernán, en el distrito de Los Olivos.

Los jóvenes fueron atacados a balazos por sujetos que habrían bajado de un auto oscuro, quienes tras perseguirlos y dispararles, hirieron a dos de ellos en las piernas. Por ello, intentaron refugiarse en una casa de la calle San Bernardo.

Los dos heridos fueron identificados como Héctor Felipe Encalada Iglesias y Luis Enrique Pintado Orosco. Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Collique para ser atendidos por las heridas de bala.

De acuerdo a los vecinos, los jóvenes pidieron refugio para evitar ser atacados a balazos ya que les habrían querido robar. Las cámaras de seguridad en el lugar servirán para esclarecer los hechos.

 


Temas Relacionados: BalazosLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE