Buenos Días Perú

19/11/2019

Aniego en SJL: comerciantes afectados por obras inconclusas de Sedapal

Han pasado 11 meses desde que ocurrió el gran aniego y las obras de cambio de tuberías de desagüe siguen inconclusas. Algunos comerciantes cerraron sus negocios y otros están a punto de quebrar.




Han pasado 11 meses desde que ocurrió un gran aniego en San Juan de Lurigancho y hasta ahora las obras de cambio de tuberías de desagüe siguen inconclusas. Los más perjudicados son los comerciantes que han cerrado sus negocios y otros están a punto de quebrar.

Pese a que las fachadas y pistas de las viviendas de la urbanización Los Jardines han sido reconstruidas, los negocios que se encuentran en los alrededores aún no ha podido recuperarse de sus pérdidas.

Y es que aún hay obras inconclusas por el cambio de tuberías de desagüe cerca de la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima. Por ello, los dueños de bodegas, veterinarias y hasta boticas corren el riesgo de cerrar sus negocios.

Un grifo de PetroPerú que se encuentra en plena avenida es uno de los más afectados ya que los accesos al establecimiento se encuentran cerrados. Debido a ello, se vieron en la obligación de despedir a la mitad de su personal.

Por ello, piden ser indemnizados pues se han visto afectados desde el cierre de las calles. Juan Calderón, representante de Sedapal, reconoció la afectación a los negocios pero aseguró que no serán indemnizados.

 


Temas Relacionados: AniegoObras InconclusasSan Juan De LuriganchoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE