Buenos Días Perú

19/11/2019

Piden al municipio retirar tubería de desagüe ilegal en edificio de Miraflores

La municipalidad ha dispuesto el retiro de la habitación y la tubería ilegal pero hasta ahora no han procedido a la demolición.




Un grupo de vecinos en un edificio en Miraflores, se enfrentaron debido a que una de las residentes construyó de forma ilegal una habitación en la azotea. Además, ha colocado una tubería de desagüe que afecta las viviendas de los residentes.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta en la cuadra 3 de la calle Federico Villarreal y conversó con Rudy Castro, una de las vecinas que señaló que la municipalidad ya ha ordenado el retiro de la habitación y tubería de la azotea.

A pesar de que la comuna de Miraflores ha dispuesto la demolición hasta ahora no han procedido al retiro. Ellos estarían siendo afectados desde hace dos años, fecha en la que se habría instalado la tubería.

Los residentes piden a la comuna que se retire la tubería ilegal del tragaluz, ya que todo el desagüe cae en paredes y pisos  y tienen que soportar olores a diario. Además, podrían verse afectados en su salud.

 


También te puede interesar:

DENGUE