Buenos Días Perú

19/11/2019

El Agustino: padres se amanecen haciendo colas para conseguir vacantes en colegio

Los padres se apostaron en los exteriores de la institución educativa con el propósito de alcanzar una vacante para sus hijos.




Decenas de padres de familia llegaron a los exteriores del colegio Ramón Castilla, en el distrito de El Agustino, para hacer colas para separar una vacante para la matrícula de sus hijos el próximo año.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta  la cuadra 15 de la avenida Riva Agüero donde corroboró que los padres duermen en la calle para conseguir una vacante. Algunos se apostaron en los exteriores de la institución desde el último domingo.

Ellos pasaron la noche y durmieron sentados en sillas y cubriéndose del frío con algunas mantas. Los padres esperan alcanzar una de las 60 vacantes para el primer grado de primaria en el turno mañana.

Asimismo, denuncian que no habrían sido atendidos por la directora de la institución educativa el día lunes pues les indicaron que esa fecha iniciaría el trámite para obtener la vacante. Finalmente les comunicaron que a partir de mañana miércoles serían recibidos.  

 


Temas Relacionados: ColasEl AgustinoVacante

También te puede interesar:

DENGUE