Buenos Días Perú

14/11/2019

Comas: taxista es asaltado y asesinado presuntamente por extranjeros

El hombre recibió un balazo por la espalda cuando intentó ver por dónde escapaban los hampones, que iban a bordo de una moto lineal.




Delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron y asesinaron a un taxista en la urbanización Huaquillay, en el distrito de Comas. El hombre recibió un balazo por la espalda cuando intentó ver por dónde escapaban los hampones.

La víctima fue identificada como César Augusto Rodríguez Arbieto, un taxista que se encontraba tomando una gaseosa en una bodega tras finalizar su jornada laboral. El hombre fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal.

Los delincuentes que serían de nacionalidad venezolana les arrebataron sus celulares y dinero en efectivo y huyeron a bordo de la moto. Fue en ese momento que el taxista intentó ver por dónde escapaban cuando uno de los hampones le disparó en la espalda.

El hombre fue auxiliado por los vecinos y trasladado al hospital de Collique donde falleció. César Rodríguez deja dos hijos en el orfandad y su familia exige que le caiga todo el peso de la ley a los asesinos.

 


Temas Relacionados: ComasTaxista AsesinadoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE