Buenos Días Perú

13/11/2019

Accidente en Independencia: conductor se habría burlado de víctimas durante audiencia

Los familiares de las víctimas aseguran que el sujeto se refirió a sus deudos de manera irrespetuosa, durante la audiencia donde se le dictó 9 meses de prisión preventiva.




El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para el sujeto que invadió un paradero, atropelló a 11 personas y mató a dos en el distrito de Independencia. Los familiares de las víctimas aseguran que el sujeto se refirió a sus deudos de manera irrespetuosa.

Los familiares de Andrea Cabrejo Solano señalaron en los exteriores de la Corte Superior de Lima Norte, que se encontraban conforme con la condena mientras duren las investigaciones, e indicaron que Jorge Luis Sevilla Paredes se habría burlado de sus deudos.

“Este señor se ha burlado de nosotros, ha dicho muertitos a nuestros fallecidos. Ahí es donde la jueza le pidió que guarde respeto por los que se encontraban en ese lugar. No vamos a descansar y vamos a volver para saber cuál va a ser la condena de este sujeto”, señalaron.

El Ministerio Público ha solicitado que se realice una contra prueba luego que la defensa de las víctimas aseguró que se habría manipulado el resultado del dosaje etílico. Cabe resaltar, que en las próximas horas Sevilla será trasladado a un centro penitenciario.

 


Temas Relacionados: AtropelloIndependenciaPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE