Buenos Días Perú

30/10/2019

Los Olivos: trabajador asesinado en extrañas circunstancias

La víctima, identificada como Jorge Aliaga Lazarte, se encontraba bebiendo con un amigo, cuando habría sido víctima de un asalto. Policía no descarta robo o un ajuste de cuentas.




Crimen en la madrugada. Una persona fue asesinada a balazos este miércoles 30 de octubre en la cuadra 5 del jirón Katari, en Los Olivos. El hecho ocurrió frente a personas que se encontraban en el parque Santa Rosa. Según los vecinos, el móvil habría sido un asalto.

La víctima, Jorge Aliaga Lazarte, se encontraba junto a un amigo en la banca del parque bebiendo licor. El hombre, de aproximadamente 30 años, y su amigo, fueron sorprendidos por una pareja. La mujer le habría pedido entregar sus pertenencias y le ordenó a su cómplice disparar.

Al escuchar los disparos, los vecinos salieron y encontraron al hombre tendido en el suelo. Un vecino grabó algunos segundos del momento en que los sujetos huían en un auto negro. La policía no halló su celular ni billetera, salvo un fotocheck de la empresa Ripley de Plaza Norte.

El hombre también vestía un polo con el nombre de la empresa, por lo que se presume era un trabajador. La policía maneja hipótesis de un asalto y de un ajuste de cuentas. Cabe señalar que el amigo que se encontraba junto a la víctima desapareció de la escena.

Cámaras de seguridad en la cuadra habrían captado la huida de los asesinos.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoDelincuenciaLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE