Buenos Días Perú

24/10/2019

Este es el perfil psicológico del ‘Monstruo de Carapongo’

Tras pasar por las pericias policiales, estos fueron los resultados de Julio Tito Quispe, capturado por secuestrar y tocar indebidamente a una niña de apenas 6 años.




Julio Tito Quispe, el ‘Monstruo de Carapongo’, capturado por secuestrar y tocar indebidamente a una niña de apenas 6 años de edad, dio sus macabras confesiones ante los agentes. Contó cómo llevó a la menor hasta su casa para abusar de ella y luego abandonarla en otro distrito.

Luego de que este caso saliera a la luz el pasado sábado 12 de octubre, en La Victoria, la opinión pública se horrorizó al conocer que fueron cuatro las niñas que fueron víctimas de este depredador sexual en los últimos meses.

Tras pasar por las pericias, el perfil psicológico de este sujeto arrojó que “proyecta un impulso sexual exacerbado y tiende a desvalorizar a la figura femenina, a la que percibe como un objeto sexual, aprovechándose de aquellas que son vulnerables”.

Este inescrupuloso que acechaba a indefensas menores bajo la fachada de un taxista, es un reflejo del peligro que corren las niñas en nuestra sociedad. Podría ser condenado a cadena perpetua.


También te puede interesar:

DENGUE