Buenos Días Perú

22/10/2019

Surco: denuncian que centro comercial Chacarilla se apoderó de veredas

Peatones se ven obligados a caminar por la pista. De acuerdo al municipio de Surco, este negocio cuenta con la licencia correspondiente.




El centro comercial Chacarilla se ha apoderado de las veredas y los peatones se ven obligados a caminar por la pista. De acuerdo al municipio de Surco, este negocio cuenta con la licencia correspondiente.

Fue un vecino de Surco quien realizó la denuncia tras grabar que dicho espacio (escalera de gran tamaño) es utilizado para el ingreso directo de las personas hacia el segundo piso de dicho centro comercial.

Los más perjudicados son los transeúntes quienes tienen que caminar por la vía y las personas con sillas de ruedas o coches de bebé. Sin embargo, la acción se torna más temeraria pues también es el ingreso de dos cocheras al local comercial.

Luis Chicoma, gerente de Desarrollo Urbano de Surco, indicó que el centro comercial Chacarilla cuenta con la autorización desde el año 2012. Cabe resaltar, que según la ordenanza municipal 556  del distrito, está prohibida la utilización de áreas públicas para fines comerciales.

 


Temas Relacionados: Centro Comercial ChacarillaSurcoVeredas

También te puede interesar:

DENGUE