Buenos Días Perú

21/10/2019

Cercado de Lima: hombre muere tras ser arrollado por moto

Excesiva velocidad habría sido la causa del accidente esta madrugada. El motociclista quedó al borde de la muerte. Vecinos denunciaron falta de señalización en esta zona.




Tragedia. Una persona falleció la madrugada de este lunes 21 de octubre tras ser atropellado por una motocicleta en el Cercado de Lima. El conductor, que iba a excesiva velocidad, quedó al borde de la muerte. El fatal accidente ocurrió en la cuadra 15 de la avenida Colonial.

La víctima fue identificada como Luis Marchado Molina. Según testigos, el siniestro habría ocurrido por la velocidad a la que se trasladaba el motociclista. Marchado fue impactado cuando cruzaba la pista para comprar alimentos para su pequeña hija.

El impacto fue tan fuerte que la víctima perdió la vida casi al instante. Los vecinos, tras percatarse del hecho, acudieron y lograron ayudar al motociclista Pedro Galindo López, que se encontraba muy mal herido, y fue trasladado a la Clínica Internacional.

Los vecinos denunciaron que en esta zona los accidentes son constantes desde hace mucho tiempo y las autoridades no han resuelto la situación, ante el tránsito constante de personas.


También te puede interesar:

DENGUE