Buenos Días Perú

17/10/2019

San Luis: dos hombres resultan heridos al caer vehículo a zanja

El vehículo se incendió debido al fuerte impacto. La zanja en la vía era por una obra que se realiza en la zona, sin embargo, no contaría con la correcta señalización.




Un conductor y su pasajero resultaron heridos al caer a una zanja en la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de San Luis. Debido al fuerte impacto, el auto se incendió y quedó totalmente inservible.

Según testigos, el vehículo que realizaría el servicio de taxi colectivo, llevaba a cinco personas de las cuales dos resultaron heridas, entre ellos el chofer identificado como Óscar Yaurimu Rivera y el copiloto.

Los testigos tuvieron que realizar esfuerzos para rescatar al conductor que estaba atrapado entre la carrocería. La zanja y el montículo de desmonte que estaba en medio de la vía era por una obra que se realiza.

Al parecer, no habría la correcta señalización que anunciaba una obra en la vía auxiliar de la avenida Nicolás Arriola pues solo había un letrero que decía “Obra a 300 metros”, cuando la zanja se encontraba a escasos metros.

 


Temas Relacionados: Auto IncendiadoSan LuisZanja

También te puede interesar:

DENGUE