Buenos Días Perú

14/10/2019

SJM: anciana de 97 años muere tras incendio en vivienda

Tragedia esta madrugada. Una mujer falleció y su familia resultó gravemente herida luego de que su casa, donde se criaba animales, ardiera en llamas. Un corto circuito habría originado el fuego.




Tragedia de madrugada. Una mujer de la tercera edad murió este lunes 14 de octubre, tras incendiarse su vivienda en el asentamiento humano Virgen de Fátima, en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores. Modesta Paz Martel (97) vivía junto a su hija y nieto.

Cecilia Adelaida Calderón (58) y Jackson Morales Calderón (28) también resultaron con graves quemaduras y fueron llevados al Hospital Casimiro Ulloa. Según los vecinos, el siniestro habría empezado a las 3 AM, al parecer, por un corto circuito.

La familia, que se encontraba durmiendo, no logró salir a tiempo, pero consiguieron activar una alarma que se maneja entre los vecinos, por lo que los residentes acudieron en su ayuda, logrando rescatar a madre e hijo, no así a la anciana.

Según indicaron los testigos, la familia se dedicaba a la crianza de animales. La nonagenaria había llegado de su natal Cajamarca para pasar unos días aquí. La falta de agua y el difícil acceso a la zona impidieron la labor de los bomberos


Temas Relacionados: IncendioPamplona AltaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE