Buenos Días Perú

11/10/2019

SJM: inician campaña ''Techo Limpio'' que erradicará toneladas de basura

La Municipalidad del distrito planea convertir los techos en áreas verdes. Los objetos, en buen estado, encontrados durante las inspecciones, serán donados a las personas que más lo necesiten.




La Municipalidad de San Juan de Miraflores viene llevando a cabo la campaña 'Techo Limpio', una misión que consiste en reciclar y rehusar los objetos que los vecinos abandonan en los techos de sus viviendas. Sin duda alguna, una campaña que otros municipios deberían imitar.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta una casa ubicada en la urbanización Flor de Villa, en donde encontraron baldes, maderas, fierros, alambres, ladrillos, una caja china, un extintor y hasta una cocina.

El fin de esta campaña es luchar, mejorar y fortalecer la ecología y el medio ambiente. Asimismo, planean convertir los techos en áreas verdes, así lo señaló un represente de la Subgerencia de Participación Vecinal.

Los objetos encontrados durante las inspecciones, que se llevarán a cabo todos los viernes, sábados y domingos, serán reciclados. En tanto, los elementos en buen estado, serán donados a las personas que más lo necesiten.

 


Temas Relacionados: ReciclarSjm

También te puede interesar:

DENGUE