Buenos Días Perú

10/10/2019

Malecón La Herradura: ciclistas en riesgo por constantes derrumbes

Las piedras caen constantemente ya que el acantilado no se encuentra protegido con geomallas. Los ciclistas que circulan a diario están expuestos a sufrir un accidente.




Los ciclistas que circulan a diario por el Malecón La Herradura se encuentran en riesgo, ante los constantes derrumbes que se registran en el pintoresco balneario ubicado en el distrito de Chorrillos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la zona es muy concurrida por ciclistas, quienes aprovechan las primeras horas del día para circular por la vía. Sin embargo, exponen sus vidas al transitar por el Malecón La Herradura.

Y es que durante la presencia de nuestro equipo periodístico, gran cantidad de piedras caían constantemente. Esto debido a que el acantilado no se encuentra protegido con geomallas para evitar deslizamientos.

Asimismo, también varios vehículos que transitan por la zona podrían sufrir algún tipo de accidente. Cabe resaltar, que los trabajadores municipales limpian las pistas y colocan las piedras que caen a un lado de la vía.

 


Temas Relacionados: CiclistasDerrumbesGeomallasLa Herradura

También te puede interesar:

DENGUE