Buenos Días Perú

10/10/2019

SJL: camión de carga se hunde en pista y rompe tubería de agua

El vehículo con cargamento estaba estacionado en la vía cuando se hundió intempestivamente. Los vecinos se encuentran preocupados por la rotura de la tubería de agua potable.




Un camión de carga pesada se hundió en la pista y rompió una tubería de agua potable. El hecho ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada de este jueves en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El vehículo con cargamento se encontraba estacionado en la calle desde la noche del último miércoles. Sin embargo, la vía no pavimentada habría cedido y provocado que el camión termine hundiéndose.

Los vecinos se encuentran preocupados porque el camión podría ceder en cualquier momento y caer sobre las viviendas aledañas y un poste de alumbrado público. Asimismo, debido al incidente se recortó el servicio de agua potable.

Hasta el lugar, llegaron trabajadores de Sedapal para retirar el agua empozada con una motobomba. Los residentes se encuentran recolectando agua en baldes y tinas ante el recorte del servicio hídrico.

 


Temas Relacionados: CamiónSan Juan De LuriganchoTubería De Agua

También te puede interesar:

DENGUE