Buenos Días Perú

09/10/2019

Cercado de Lima: ‘raqueteros’ aprovechan tráfico para robar a conductores

La mayoría de estos robos están dirigidos a choferes y pasajeros de autos atrapados en el intenso tráfico en Barrios Altos.




El jirón Junín en el Cercado de Lima se ha convertido en el escenario favorito de los delincuentes para cometer asaltos. La mayoría de estos atracos son dirigidos a choferes atrapados en el intenso tráfico.

Sin embargo, gracias al trabajo de seguimiento la policía y los serenos de la Municipalidad de Lima, se logró la captura de la banda delincuencial conformada por menores de edad. Ellos habrían sido liberados pese a que fueron capturados infraganti.

Augusto Vega, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, señaló que las cámaras de seguridad son importantes para la identificación y captura de ‘raqueteros’ como parte de las acciones en la lucha frontal contra la delincuencia.

El funcionario también indicó que viene realizando un trabajo integrado en la zona de Barrios Altos. Cabe resaltar, que son 196 cámaras que se encuentran en varios puntos de la zona para monitorear y frenar actos delictivos.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaRobosTráfico

También te puede interesar:

DENGUE