Buenos Días Perú

09/10/2019

SMP: buscan a adolescente desaparecida desde hace una semana

La menor escapó por la ventana de su vivienda con una mochila con toda su ropa. La familia sospecha que se encontraría con su enamorado.




Sumamente preocupados se encuentra la familia de una adolescente de 14 años, quien lleva desaparecida desde una semana en el distrito de San Martín de Porres. La menor escapó por la ventana con una mochila con toda su ropa.

La madre de Carlita Elizabeth Cargía Dioses señaló que su hija se escapó de su vivienda por la ventana, un día después que tuvieron una discusión por las bajas calificaciones de la adolescente en el colegio.

“Fue una llamada atención que le hice a mi hija porque ella estaba un poquito mal en el colegio. Me enteré cosas de mi hija en el colegio en el rubro académico y también que estaba un poco mal en comportamiento”, dijo.

Carlita amenazó con irse de su casa tras la discusión. Su madre sospecha de su enamorado quien estudia en el mismo colegio. La mujer hizo un llamado a las personas que tienen información sobre su paradero para reencontrase nuevamente con su hija.

 


También te puede interesar:

DENGUE