Buenos Días Perú

07/10/2019

Miraflores: robo de bicicletas de alta gama continúa en avenida Benavides

El robo ocurre en el mismo lugar en el que otro ladrón se llevó una bicicleta en febrero de este año. Los vecinos piden mayor patrullaje en la zona.




Las bicicletas se han convertido en las favoritas de los delincuentes. Esta vez, una cámara de seguridad captó a un sujeto robando un de estos vehículos de alta gama en la cuadra 3 de la avenida Benavides, en Miraflores.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el ladrón robó una bicicleta en cuestión de segundos. El hombre logró romper la cadena de seguridad y pasar desapercibido ante tres personas que se encontraban muy cerca.

Raúl Salas, dueño de la bicicleta robada, señaló que había dejado su medio de transporte estacionada porque acudió a un conocido gimnasio. El joven arquitecto se encuentra indignado pues ya no tiene como ir a diario a su centro de trabajo.

Por ello, ya ha presentado su denuncia en la comisaría de Miraflores para que identifiquen y capturen al ladrón. En tanto, algunos de los vecinos señalan que hace falta más patrullaje por la zona.

 


También te puede interesar:

DENGUE