Buenos Días Perú

07/10/2019

Surco: piden mayor presencia policial por incremento de asaltos

Los asaltos a menores de edad se han incrementado en las calles del distrito. Incluso una mujer fue brutalmente golpeada y ahora debe usar un bastón para caminar.




La delincuencia no tiene límites. Tres delincuentes asaltaron y golpearon a una escolar para arrebatarle su celular en la urbanización Próceres, en el distrito de Surco. Los vecinos denuncian que los robos a menores de edad se han incrementado.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la urbanización Próceres para recoger los testimonios de vecinos, quienes se encuentran preocupados debido a los constantes robos que ocurren en la zona.

Una de las vecinas contó que los delincuentes la golpearon en su intento por robarle causándole daños irreparables, pues ahora tiene que utilizar una prótesis en la cadera y caminar apoyada por un bastón.

Los residentes señalan que muchos de los asaltantes serían ciudadanos extranjeros. Por ello, piden mayor presencia policial para que puedan resguardar el distrito y disminuir el índice de delitos que afecta a los vecinos y escolares.

 


Temas Relacionados: EscolarRobosSurco

También te puede interesar:

DENGUE