Buenos Días Perú

27/09/2019

Magdalena: así fue la huida de sicarios tras asesinar a mujer en Av. El Ejército

Cámaras de seguridad de calles aledañas lograron captar el momento en que los sicarios huyeron luego de haber asesinado a una mujer y dejado herido a su esposo en la Av. El Ejército.




Nuevas imágenes en relación al sangriento asesinato en Magdalena aparecen. Cámaras de seguridad de calles aledañas lograron captar el momento en que los sicarios huyeron luego de haber atentado contra la vida de Flor de María Esperanza Dueñas Llaro, y haber dejado gravemente herido a su esposo Víctor Oswaldo Magan Medina.

El homicidio que fue visto por gran cantidad de personas que transitaban en la Av. El Ejército en el momento de los hechos, ellos también vieron irse a los dos delincuentes quienes, como se ve en las imágenes, escapan a toda velocidad en una moto lineal.

La familia de la víctima mantiene sus reservas del crimen, según informaron, la víctima vivía en la misma casa que su hermana con la que tenía una relación problemática, incluso había presentado denuncias en su contra, la razón de la disputa: la ganancias del alquiler de una propiedad que ambas recibieron como herencia.


Temas Relacionados: AsesinatoHuidaMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE