Buenos Días Perú

25/09/2019

Ate se pronuncia sobre mujer que atacó a serenos con comentarios racistas

La mujer salió en defensa de una vendedora ambulante y arremetió contra un grupo de serenos de Ate, a quienes llamó "serranos", "indios", y demás ataques.




La Municipalidad de Ate se pronunció sobre el ataque de una mujer en el mercado de Salamanca. El hecho ocurrió el día de ayer cuando una señora arremetió contra un grupo de serenos del municipio que intentaban desalojar a una vendedora ambulante de la zona.

La mujer identificada como Ana María Ventura gritó e insultó a los agentes refiriéndose a ellos como "serranos", "indios", pidió que "se saquen el mote" de la boca al hablar, y aseveró que tenía contactos en la Policía, vivía en Italia y se sentía asqueada de ser peruana. Pese a todos sus insultos en tonos racistas, los agentes se mantuvieron respetuosos y le pidieron calmarse.

Zoila Ortiz, subgerente de control de Ate, lamentó el suceso e indicó que pese a este ataque continuarían con las labores de fiscalización contra los vendedores ambulantes, ya que se trata de una zona que ya había sido recuperada del comercio informal.


Temas Relacionados: AteMunicipalidad De AteRacismoSerenos

También te puede interesar:

DENGUE