Buenos Días Perú

25/09/2019

La Molina: vecinos continúan enfrentados por rejas que impiden libre tránsito

Los residentes se encuentran mortificados ya que no pueden acceder a la zona ya que las rejas son cerradas constantemente.




Vecinos de La Molina se encuentran enfrentados por la instalación de rejas que impiden el libre tránsito de vehículos entre la cuadra 4 y 6 de la avenida Melgarejo, en la urbanización Santa Patricia.

 Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes indicaron que las rejas fueron instaladas para realizar un campeonato de futbol y permaneció hasta cuatro meses cerrada.

Los residentes aseguran que las rejas se encuentran cerradas los días sábados, domingos y hasta feriados y no tienen facilidades para poder salir con dirección a Surco. Al parecer, esta reja se habría instalado para impedir el acceso de los vecinos del sector de Puruchucos.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que los vecinos se enfrentan por esta rejas, ya que a comienzos de año los residentes se comprometieron con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra a colocar un vigilante pero persisten los problemas.

 


Temas Relacionados: EnfrentamientosLa MolinaRejas

También te puede interesar:

DENGUE