Buenos Días Perú

23/09/2019

Carretera Central: así luce tras ser cerrada por obras de la Línea 2 del Metro de Lima

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la mencionada vía que fue cerrada al tránsito vehicular para la construcción de la Estación 27 de la Línea 2. Este es el panorama que encontramos.




¡Preste atención!. Un tramo de la Carretera Central fue cerrado tránsito vehicular desde el último domingo para dar inicio con los trabajos de construcción de la Estación 27 de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

Edde Cuellar, alcalde de Ate Vitarte, señaló que urge mejorar la difusión del plan de desvíos para los conductores. Además, comentó que viene trabajando en conjunto con la policía para identificar las zonas con mayor congestión vehicular.

De esta forma, colocarán a inspectores de tránsito para dar mayor fluidez vehicular. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Carretera Central y corroboró que el tránsito en sentido con Lima a Chosica se desarrolla con normalidad.

Un número reducido de vehículos circula sin problema alguno. Sin embargo, el burgomaestre de Ate señaló que el tránsito en calle Central en sentido Chosica a Lima presenta al menos un kilómetro de congestión vehicular.

 


También te puede interesar:

DENGUE