Buenos Días Perú

23/09/2019

Senamhi: Lima presentará brillo solar desde mediados de octubre

¡Tome sus precauciones! Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología también advirtió que las lluvias continuarían en los próximos días.




Una inusual lluvia sorprendió el último viernes y sábado a los limeños a tan solo pocos días del inicio de la primavera. Hoy lunes 23 de setiembre con el inicio de la nueva estación la presencia de estas precipitaciones continuaría.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la meteoróloga del SenamhiSara Olivares, quien señaló que la presencia de lluvia continuaría en los próximos días. “La frecuencia de estas lluvias que podrían presentarse nuevamente en Lima podría ser más seguida”, señaló.

La especialista también indicó que la temperatura en los próximos días en Lima llegaría a los 14 y 15° grados y la presencia de humedad sería alta. Sin embargo, con el transcurso de las semanas el clima variaría.

Olivares prevé que Lima recién presentará brillo solar a partir del 15 de octubre. Por ello, recomendó a los ciudadanos tomar sus precauciones pues en los próximos días las bajas temperaturas continuarían.

 


Temas Relacionados: SenamhiSolTemperaturas

También te puede interesar:

DENGUE