Buenos Días Perú

23/09/2019

Miraflores: mujer agrede a gatos y a voluntario que los alimentaba

La mujer atacó con su cartera a varios gatitos así como al voluntario que se encontraba alimentando a estos animales a las afueras de la Iglesia Virgen Milagrosa.




En Miraflores, una mujer que salía de misa se puso furiosa al ver a un voluntario que se encontraba alimentando a gatitos a las afueras de la Iglesia Virgen Milagrosa.

La señora golpeó con su cartera al gato más próximo así como al hombre que indignado por su comportamiento la grabó para luego tener pruebas para denunciarla. 

A ella no le importó y siguió agrediéndolo así como lanzando improperios contra él. "Lárguese de acá, fuera de acá, usted es un imbécil de porquería, lárguese de acá (...) Usted tiene que respetar a Dios, esta es la puerta que entran a la casa de Dios", decía enérgicamente la agresora.

Esta mujer, cuya identidad aún se desconoce, suele generar este tipo de problemas constantemente a los voluntarios de la asociación "Gatos Kennedy", y según una de las integrantes de esta agrupación, esta mujer ha sido vinculada a los envenenamientos a gatos de hace un par de años atrás.


Temas Relacionados: GatosMirafloresMujerParque Kennedy

También te puede interesar:

DENGUE