Buenos Días Perú

17/09/2019

SMP: asesinan a balazos a dos hombres por presunto ajuste de cuentas

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Pisco con Margaritas, cuando el auto donde iban los sicarios cerró el paso a la unidad donde estaban las víctimas y dispararon hasta ocho veces contra ellos.




Los crímenes en San Martín de Porres no cesan. Esta madrugada dos personas fueron asesinadas a balazos en el cruce de las calles Pisco con Margaritas.

Las víctimas, ambos de sexo masculino, viajaban a bordo de un auto cuando fueron cerrados por otra unidad, vehículo donde iban los sicarios de los que intentaron huir, iniciándose una persecución a lo largo de varias cuadras.

No obstante, los asesinos lograron alcanzarlos y cuando los tuvieron acorralados, uno de ellos descendió con su arma de fuego y apuntó contra los hombres, el conductor quiso hacer una maniobra de huida nuevamente pero el asesino disparó en la cabeza, provocando que el carro se estrelle con un poste.

El que iba de copiloto rápidamente baja del auto e intenta fugar pero el sicario dispara hasta que el hombre cae al suelo. Una de las víctimas fue identificada como Jean Pierre Antonio Rondón Cahuas de 25 años, el otro aún no está identificado.

La Policía está investigando este asesinato y una de las hipótesis que maneja es el ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoBalazosPacífico Business SchoolSmp

También te puede interesar:

DENGUE