Buenos Días Perú

13/09/2019

Más de mil personas se unen para limpiar playa de Ventanilla

Esta mañana se está desarrollando una campaña de limpieza en la playa ´Los delfines´ que consta de ocho kilómetros; en esta actividad están participando 600 estudiantes de diez colegios del distrito.




Esta mañana se lleva a cabo la campaña de limpieza en la playa ´Los delfines´ del distrito de Ventanilla. De las más de mil personas que están participando en la actividad, 600 son estudiantes de diez colegios del distrito.

Aunque la playa tiene ocho kilómetros, solo 400 metros podrán ser limpiados por completo ya que la cantidad de basura arrastrada supera los esfuerzos de los voluntarios.  

Sobre esto, el alcalde Pedro Spadaro, indicó que busca, además del despeje de la zona, crear consciencia ya que esa no es basura de los vecinos sino que son desperdicios que llegan desde la cuenca de los ríos Rímac y Chillón, situación que involucra a muchísimas más personas.

Por ello, la autoridad distrital informó que ha convocado a una reunión con las autoridades de los distritos colindantes a los ríos para consensuar medidas para luchar contra esta problemática.


Temas Relacionados: BasuraLimpiarPlasticoPlayasRiosVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE