Buenos Días Perú

11/09/2019

SJM: policía detuvo a ‘Los raqueteros de San Juan’

Banda se había convertido en el terror de la zona comercial de San Juan de Miraflores. En su poder se halló droga, pasamontañas y armas.




La policía desarticuló una peligrosa banda de ‘raqueteros’ que se había convertido en el terror de la zona comercial de San Juan de Miraflores. Fernando Estrada Cayo y Luis Alfredo Lagos Zamora serían los peligrosos delincuentes que tenían en zozobra a transeúntes y negocios del distrito.

Zamora, conocido como el ‘Carón’ y con antecedentes, habría utilizado el mismo vehículo para robar en Villa El Salvador. Al momento de la intervención se encontró 22 bolsitas de marihuana, dos pasamontañas y una pistola automática abastecida y con el número de serie limado.

Una avenida llena de tiendas, restaurantes e incluso un moderno centro comercial se había convertido en uno de los puntos preferidos de la banda, que golpeaba a bordo de un auto deportivo con lunas polarizadas.

Además de las armas, las drogas y los pasamontañas, también se hallaron algunos carnets y DNI que serian de algunas de sus tantas victimas, en su mayoría estudiantes universitarios. Dependerá de las autoridades que no vuelvan a las calles.


Temas Relacionados: CapturaPnpRaqueterosSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE