Buenos Días Perú

11/09/2019

SJL: detienen a banda que vendía droga usando de fachada su local de carwash

La Policía logró capturar a tres sujetos que integraban una banda de micro comercialización de droga en el distrito de SJL. Estos hombres usaban la ´zona vip´ de su negocio para vender su mercadería.




Tres sujetos fueron detenidos este miércoles por ser los integrantes de una banda de micro comercialización de droga en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Estos sujetos usaban la ´zona vip´ de su local de lavado de autos ubicado en la cuadra seis de la avenida Malecón Checa, para despistar a la Policía y vender con tranquilidad su mercadería.

Agentes del Escuadrón Verde, ya los tenían en la mira y desde hace varios días estudiaban sus movimientos. Los delincuentes empaquetaban la droga en diferentes sobres y la distribuían “al menudeo” entre los consumidores en diferentes puntos del distrito.

Entre los intervenidos se encuentran los hermanos Alexander Hiroshi Palomino, dueño del establecimiento, y Neison Casimiro Palomino, y finalmente Renzo Montalvo Paredes, estos dos últimos simulaban ser trabajadores del carwash.


También te puede interesar:

DENGUE