Buenos Días Perú

11/09/2019

La Victoria: delincuentes aprovechan incendio en mercado para robar

El siniestro en el mercado minorista “La parada de San Pablo” ya está controlado, sin embargo, las víctimas han denunciado que personas ajenas ingresaron en medio del caos a robar sus pertenencias.




Esta madrugada se registró un siniestro en el mercado minorista N° 1 en el distrito de La Victoria. Este incendio, que inició aproximadamente a las tres de la mañana, pudo ser controlado por los bomberos que trabajaron arduamente para frenar el fuego.

Sin embargo, en el mercado estaban asentados un grupo de ciudadanos que tenían sus viviendas en la azotea del centro de abasto, estos mismos han denunciado que, pese a la presencia policial, personas ajenas al lugar han ingresado al establecimiento a robarles. Es por este motivo que la Policía ya no está dejando ingresar a nadie hasta que cese el caos.

Este accidente se produjo debido a que en la madrugada se estuvieron realizando trabajos de soldadura, una chispa cayó cerca de un puesto de trabajo y es en ese momento que se produjo el fuego, así lo informó la mujer que vio lo sucedido y fue ella quien dio aviso a las autoridades.

16 puestos han sido consumidos en su totalidad así como seis casas. En las inmediaciones se encuentra personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima y representantes de la Municipalidad de La Victoria que recogen los testimonios de las víctimas.


Temas Relacionados: FuegoIncendioLa VictoriaMercadoRobo

También te puede interesar:

DENGUE