Buenos Días Perú

10/09/2019

SMP: este es el hostal donde se habrían cometido los siniestros asesinatos

Todas las evidencias de los cuerpos cercenados en diversos puntos de la capital indican que el quinto piso del hostal ´Señor de Sipán´ sería el escenario del siniestro crimen.




Las últimas informaciones sobre los siniestros asesinatos en San Martín de Porres indicarían que el hostal ´Señor de Sipán´ sería el lugar donde se cometieron los homicidios.

Como se recuerda, restos humanos fueron hallados en cinco puntos de la capital: Rimac, Plaza de Acho, y en el distrito mencionado en el exterminal de Fiori, en la urbanización Los Eucaliptos y en el hostal.

Aunque aún no se confirma la relación de todos, las partes de los cuerpos hallados en el distrito de SMP estaban envueltos en sábanas con el logotipo del hostal mencionado, además, se encontró toallas, perfumes y jabón también del hostal.

Por ello existe la fuerte sospecha que es en este establecimiento que se llevaron a cabo los crímenes. Las autoridades siguen en las inmediaciones recabando información.

Lo último que han indicado es que hay rastros de sangre en cada piso del hostal, desde las habitaciones 501 y 502 del quinto piso donde inicia la gotadera de sangre hacia los pisos inferiores.

Esta sangre podría pertenecer a las dos víctimas, una ya identificada: Jafet Caleb Torrico Jara de 24 años, originario de Ica y el segundo, un ciudadano extranjero del que solo se sabe que tiene una bandera mexicana tatuada en la espalda y un mapa de la ciudad de Matamoros, zona dominada por el Cártel del Golfo.


Temas Relacionados: HostalPacífico Business SchoolRestos Humanos

También te puede interesar:

DENGUE