Buenos Días Perú

09/09/2019

Callao: fuertes vientos derribaron panel publicitario en Av. Faucett

Falta de mantenimiento de las bases también ocasionó el accidente. Senamhi, por su parte, pidió tomar precauciones ante el fenómeno climático.




Pudo ser una tragedia. Los fuertes vientos y la falta de mantenimiento de las bases habrían ocasionado la caída de un panel publicitario en el cruce de las avenidas 28 de Julio con Elmer Faucett, en Carmen de la Legua Reynoso, Callao.

Incluso las vías del tren se vieron obstruidas a causa de este accidente, por suerte los maquinistas se percataron del hecho y lograron frenar a tiempo. Personal del municipio del distrito anunció una sanción a la empresa de publicidad y una inspección en los demás paneles en avenida Faucett.

Los fuertes vientos también originaron otro incidente en el cruce de las avenidas Universitaria con Colonial, en la Unidad Vecinal N°3, esta vez con un árbol. Los vecinos indicaron que los árboles tienen más de 70 años en la zona, pero tampoco se realiza mantenimiento.

Personal de los bomberos acudió hasta el lugar y, con ayuda de sus máquinas, retiraron el pesado árbol. Senamhi informó la causa de los fuertes vientos y advirtió tomar precauciones.


Temas Relacionados: Avenida Elmer FaucettCallaoCarmen De La LeguaSenamhiVientos

También te puede interesar:

DENGUE