Buenos Días Perú

06/09/2019

Costa Verde: autos quedaron destruidos tras presunta carrera de ‘piques’

Un aparatoso accidente se registró esta madrugada en zona de Marbella y Sucre. Autos dieron vueltas de campana e, increíblemente, sus ocupantes salieron ilesos.




La imprudencia provocó un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este viernes 6 de setiembre en la Costa Verde, en Magdalena. Dos vehículos dieron vueltas de campana en la zona de la bajada Marbella y subida de Sucre, se presume que habrían participado en ‘piques’ ilegales.

Los autos, uno de placa F9M-234 y otro de registro F8A-607, quedaron prácticamente destruidos tras ser manejados por los sujetos identificados como Luis Salas Cuadros y Rodrigo Simic Torres. Dentro de los vehículos viajaban seis personas que, increíblemente, salieron ilesas y por sus medios.

Según los conductores, no habrían visto los bloques que cerraban el paso en la zona de los trabajos de remoción de escombros por los derrumbes ocurridos el mes pasado y habrían chocado contra ellos. Finalmente, impactaron contra un montículo de tierra y volcaron aparatosamente.

Se calcula que estas unidades se habrían trasladado a más de 150 km/h, cuando en esta zona hay un límite de 80 km/h. Durante el transcurso de la mañana, los autos fueron llevados a la comisaría del distrito.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueCosta VerdeMagdalenaPiques Ilegales

También te puede interesar:

DENGUE