Buenos Días Perú

04/09/2019

SJL: asesinan a balazos a hombre por no dejarse robar

Delincuentes en motocicleta interceptaron a un hombre que no quiso ser una víctima más de la delincuencia por lo que los criminales dispararon hasta 5 veces para matarlo y llevarse sus pertenencias.




La delincuencia en la capital se cobra una vida más. Esta vez, un padre de familia fue asesinado a balazos cuando se encontraba a escasos metros de su vivienda en el asentamiento humano “Esmeralda de los Andes” en San Juan de Lurigancho.

El hombre identificado como Hitler Jaime Iván fue interceptado por dos delincuentes armados que iban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos intentó arrebatarle sus pertenencias pero la víctima no se dejó y forcejó con él.

Es en ese momento que el ladrón dispara en su contra. Hasta cinco veces arremetió contra el hombre, logrando que uno de los proyectiles impactara en la cabeza de la víctima. Tras ello, se llevan el celular y billetera de Iván y huyen.

Vecinos que fueron testigos del asalto acudieron a ayudarlo pero era irremediable, había fallecido. Los ciudadanos denuncian que su zona se ha vuelto ´tierra de nadie´ y temen por sus vidas.


Temas Relacionados: AsesinanBalazosSan Juan De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE