Buenos Días Perú

03/09/2019

El Agustino: vecinos crean cuadrilla ´anti-choros´ y prometen linchar delincuentes

En la urbanización Los Huancas, vecinos cansados de la inseguridad han creado su propia organización para vigilar su zona y castigar a todo delincuente que se atreva a delinquir ahí.




En el distrito de El Agustino, vecinos de la urbanización Los Huancas se han organizado para la creación de una cuadrilla ´anti choros´ que promete el uso de la fuerza y todo el peso de la ´ley de la calle´ contra los delincuentes.

Cansados de los robos, asaltos, y en general de toda la inseguridad que reina en la zona, decidieron contribuir con el aporte de S/. 2.50 para la construcción de una caseta de vigilancia, además recorren las calles con pitos para alertar en caso de ver algún sospechoso.

Recientemente encontraron a un criminal y lo mantuvieron atado, golpeándolo hasta que la policía llego por él. Sin embargo, ya no tienen respeto por las autoridades pues afirman que estos los abandonaron en esta crítica situación.

A lo largo de la urbanización adornan afiches que prometen linchamiento a todo aquel que se atreva a robar ahí y esperan que con estas radicales medidas se reduzcan los crímenes.


Temas Relacionados: DelincuentesEl AgustinoInseguridadLincharRobosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE