Buenos Días Perú

02/09/2019

SMP: sujeto muere acuchillado en extrañas circunstancias

Una pelea al interior de su vivienda, donde se encontraba con amigos, habría hecho que Alberto Pinedo Ocampo (32) termine muerto dentro de un vehículo en la calle Las Margaritas.




Un sujeto, identificado como Alberto Pinedo Ocampo (32), terminó muerto bajo extrañas circunstancias en la parte trasera de un vehículo en la calle Las Margaritas, en el distrito de San Martín de Porres. El hecho ocurrió minutos después de las 6 AM.

Al parecer, dentro del inmueble en el que Pinedo Ocampo vivía solo, se habría dado una pelea entre el joven de 32 años y algunos de sus amigos. Producto de la misma, Pinedo terminó acuchillado en el pecho. Al verlo ensangrentado, dos de sus amigos pidieron ayuda a los vecinos.

Tras algunos minutos, uno de ellos lo subió su auto para llevarlo a la clínica, pero el joven estaba muerto. De acuerdo a algunos testigos, este tipo de peleas dentro de la casa era algo frecuente, por lo que no se alertaron con los gritos e insultos.

Sus familiares llegaron hasta el lugar, pero evitaron dar declaraciones. En el inmueble también se hizo presente personal de la policía y serenazgo del distrito. Pinedo habría estado acompañado por un extranjero y otro sujeto, aunque no se descarta la presencia de otras personas.

 


Temas Relacionados: AsesinatoPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE